Add to Favorites



Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1
 
 
Solo A 25 Segundos, Más Cerca
Author Message
Reply with quote Download Post
Post Solo A 25 Segundos, Más Cerca 
 
Eliud Kipchoge, el mejor maratonista de la tierra, seguirá la línea en lo que podría convertirse en el zapato You must be registered to view this link más polémico que haya conocido su deporte: el ZoomX Vaporfly Next de You must be registered to view this link Nike.
Esperado por mucho tiempo por el tipo de corredor que dedica su tiempo libre a You must be registered to view this link buscar en grupos de Facebook, páginas de Instagram y tableros de mensajes en línea para obtener noticias sobre espumas, combinaciones de colores, compensaciones del talón y repoblaciones de inventario (y quién está dispuesto a pagar cientos de dólares). para obtener una ventaja competitiva), el siguiente%, que se dio a conocer esta semana, es el sucesor de Vaporfly 4% de Nike, un zapato que, según la compa?ía, puede hacer que los corredores sean un 4 por ciento más eficientes en sus pies, lo que se traduce en valiosos minutos en el transcurso de Una carrera como la maratón.
Desde su debut en 2017, Vaporflys se ha convertido en un favorito en el día de la carrera entre los You must be registered to view this link atletas profesionales y los corredores aficionados. (Observe el mar de Vaporflys You must be registered to view this link rojo entre el campo de élite en el Maratón de Londres 2018). Hasta ahora, han You must be registered to view this link evitado que los eventos competitivos de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, el órgano rector del mundo de corredores. Pero el siguiente% podría cambiar eso: Nike afirma que el zapato ahorra a los corredores aún más energía que sus predecesores. Esta semana, confirmé esas afirmaciones con los investigadores que realizaron la validación externa de las pruebas internas de Nike: los zapatos, dicen, brindaron una ventaja significativa sobre el 4% en un estudio controlado.
El ahorro de energía superior del nuevo Vaporfly podría traducirse en tiempos aún más rápidos. Pero, ?cuánta ventaja proporcionará realmente el Next% s, y será suficiente para obligar a la You must be registered to view this link IAAF a actuar?
LA HISTORIA Hasta aquí va así: en 2016, Nike dio a conocer la You must be registered to view this link primera versión de Vaporfly, agregando "4%" al nombre en referencia al ahorro de energía You must be registered to view this link que supuestamente proporcionaron. Los zapatos representaron el componente tecnológico de un esfuerzo múltiple de tres a?os para dise?ar una maratón perfecta y romper la barrera de 2 horas de la carrera de 26.2 millas en una pista en Monza, Italia. Eliud Kipchoge, considerada como la mejor maratonista de todos los tiempos, encabezó el intento. Se quedó solo a 25 segundos, más cerca de lo que la mayoría de la gente pensaba que haría.
Por supuesto, las condiciones de la carrera estaban optimizadas para la velocidad: Kipchoge tenía una falange de marcapasos que bloqueaban el viento durante la mayor parte de la carrera, y corría en un bucle con cero turnos de tiempo, You must be registered to view this link giros de 90 grados, así que no fue así. Cuenta como un registro oficial. Además, You must be registered to view this link estaba lejos de ser claro que los zapatos eran la clave para el cepillo de Kipchoge con You must be registered to view this link la barrera de 2 horas. Sin embargo, él y muchos otros corredores, profesionales o no, han usado alguna versión de los zapatos en cada una de sus carreras desde entonces.
Después de Monza, los Vaporflys rápidamente se convirtieron en un punto de discusión polémico entre los corredores. ?Realmente te hacen más rápido, o son parte de un truco de marketing cuidadosamente orquestado? ?Están dise?ados para corredores de élite, o los competidores casuales también pueden beneficiarse de ellos?
 



 
View user's profileSend private message 
Back to topPage bottom
Display posts from previous:   
 
HideWas this topic useful?
Share this topic
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Link this topic
URL
BBCode
HTML
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1
 




 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You cannot post calendar events



  



             


CSS Valido! Valid XHTML 1.0 Transitional [Valid RSS]