Add to Favorites



Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1
 
 
Debes Ir Donde Están Las
Author Message
Reply with quote Download Post
Post Debes Ir Donde Están Las 
 
Las redes sociales juegan un papel importante en el marketing en estos días. Cualquier persona que tenga un producto o servicio que ofrecer debe tener cuentas en sitios relevantes para su audiencia. Eso incluye bloggers. Si quieres que más ojos vean You must be registered to view this link tu contenido, debes ir donde están las personas.

También deber?ser creativo al emplear estrategias modernas de promoción en línea. Los consumidores son más inteligentes que nunca. No quieren una venta difícil. Puede usar las redes sociales, especialmente la aplicación para compartir fotos Instagram, para encontrar y atraer nuevos seguidores para el contenido de su blog. Eche un vistazo a estos consejos para atraer más tráfico a su blog con Instagram. Comencemos con una estrategia tradicional con un toque moderno, y esa es la llamada a la acción (CTA). Un CTA simplemente est?pidiendo lo que quieres. Por ejemplo, si desea que las personas visiten su concurso de blog, agregue un enlace a su biografía de Instagram pidiéndoles que se detengan para ingresar.

¿Quieres más me gusta de Instagram? Asegúrese de preguntar por ellos. Hay You must be registered to view this link innumerables You must be registered to view this link formas creativas y efectivas de utilizar un llamado a la acción. Las personas están predispuestas a seguir instrucciones y desear agradar. Aproveche la naturaleza humana para decirle a su audiencia lo que le gustaría que hicieran. Guíelos al contenido de su blog y es probable que lo sigan.

Sorteos
El consejo anterior mencionaba regalos. Vamos a ampliar eso un poco. A la gente le encantan las cosas gratis. Dales la oportunidad de ganar algo genial y es probable que te acepten esa oferta. Puede crear conciencia de marca a través de obsequios, incluso si no vende sus propios productos. Como blogger, eres tu propia marca.

Regale un artículo que refleje quién es usted y el mensaje que desea enviar. Los obsequios aumentan automáticamente el compromiso porque los usuarios tienen que tomar algún tipo de acción para poder ingresar. Colaborar You must be registered to view this link con You must be registered to view this link grandes marcas también atraer?la atención de los seguidores de esa compañía. Es un ganar-ganar.
 



 
View user's profileSend private message 
Back to topPage bottom
Display posts from previous:   
 
HideWas this topic useful?
Share this topic
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Link this topic
URL
BBCode
HTML
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1
 




 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You cannot post calendar events



  



             


CSS Valido! Valid XHTML 1.0 Transitional [Valid RSS]